fbpx
Preguntas Frecuentes

Bibli-Hebreo es una introducción a la lengua hebrea tanto bíblica como moderna así como a algunos relatos bíblicos relevantes y cuentos acerca de Tierra Santa. Usted se alfabetizará y aprenderá los fundamentos básicos de la lengua.

No pretendemos, ni queremos engañar a nuestros alumnos diciendo que del curso usted saldrá hablando hebreo de manera fluida. Adquirir una lengua, cualquiera que ella sea, requiere de años de estudio y práctica. En este curso aprenderá los fundamentos y niveles básicos de la misma, adquiriendo cierta cantidad de vocabulario útil para comprender textos bíblicos y conversaciones cotidianas del día a día.

Nosotros nos encontramos a vuestra disposición para ayudarlos en el proceso de aprendizaje.

Mi nombre es Tikva y soy la profesora de lengua, junto a Daniel el profesor de historia y el Rabino Israel somos los presentadores y los encargados de los contenidos del curso. Pueden ver en la sección “Quienes somos” acerca de nuestra experiencia en el área. En pocas palabras, la docencia es mi pasión y a lo que me he dedicado una vida entera, enseñando hebreo y contenidos judaicos en diversas instituciones y públicos en general.

¡Claro que sí! Le recomendamos sin ningún tipo de dudas que sí. Este curso es único y no hay otro de contenido similar. Fue preparado especialmente, filmado a lo largo y ancho de Tierra Santa, utilizando los relatos bíblicos y los secretos de las palabras y letras hebreas para aprender el idioma. 

Usted podrá ver los capítulos cuantas veces desee, recibirá material escrito con más de 1000  palabras y expresiones, aprendiendo el origen de ellas y que luego las podrá utilizar de manera correcta.

Tendrá también distintos ejercicios para practicar lo aprendido en cada unidad.

Contamos también con un grupo cerrado de Facebook para nuestros alumnos en los cuales podrán hacernos  todas sus consultas y seguir en contacto.

El pago puede ser efectuado a través de tarjeta de crédito, paypal y los distintos métodos de pago que ofrece la plataforma de Hotmart donde se encuentra alojado nuestro curso.

En cuanto a las cuotas, ¡si claro! no hay problema, se puede pagar en cuotas, dependiendo de la oferta que esté disponible en ese momento.

Claro. El pago es seguro y sus datos están protegidos.

Luego que usted recibe la aprobación de compra usted va a recibir un e-mail para registrarse con su nombre de usuario y contraseña e inmediatamente tendrá acceso a los contenidos del curso.

Estamos tan convencidos y seguros que nuestro producto y contenidos serán de su agrado que basta con registrarse en nuestro sitio para tener acceso a una clase gratis que le será enviada a su e-mail. Así de simple.

El curso está compuesto por 8 módulos y 34 capítulos, siguiendo un orden lógico. Las clases duran desde 5 minutos hasta casi 1 hora, dependiendo de la temática de la misma.

Nuestra metodología exclusiva ofrece videos producidos de manera super profesional, compactos que van directo al punto, sin desperdicio de su tiempo. Son verdaderas video-clases y no clases grabadas.

Ilimitado. Al comprar el curso tienes acceso ilimitado a su contenido.

Usted podrá consultarnos sus dudas de varias maneras. En la plataforma hay lugar para escribir sus comentarios. En el momento de registrarse usted será añadido a un grupo cerrado de Facebook exclusivo para nuestros alumnos donde podrán compartir sus dudas y consultas con nosotros y con el resto de los alumnos.

Si prefiere ser más reservado, nos puede escribir también al e-mail: contacto@bibli-hebreo.com.

Depende en qué momento lo haya comprado, que oferta fue ofrecida en ese momento. Pero los precios son precios accesibles, nuestro objetivo es poder hacer llegar el aprendizaje del hebreo a la mayor cantidad de gente posible.
En lo que respecta a las clases vivenciales, consulte con nosotros y nos pondremos en contacto.

¡Por supuesto! Precios especiales para todos los que ya forman parte de nuestra familia de Bibli-Hebreo, Bibli-Tour o Bibli-Torah.

Nuestros consultores están prontos para ayudar. Puede ser vía e-mail o por whatsapp +972-508430611. Trataremos de asistirlos lo más rápido posible. Si tienen una duda acerca de la plataforma de Hotmart los invitamos a contactarse con ellos de forma directa (enlace a soporte Hotmart)

Somos una plataforma innovadora con contenido único y nos encontramos ya trabajando en nuestros próximos cursos de hebreo.

A si mismo también ofrecemos otros cursos que pueden ser de tu interés como los son Bibli-Tour o Bibli-Torah.

Los invitamos a seguir visitando nuestra página web. Participar en nuestros webinars, seguir nuestro blog, redes sociales, donde vamos a estar posteando novedades, así como contenido nuevo y gratuito.
Si usted se suscribió a nuestro newsletter, recibirá e-mails y mensajes con novedades y contenidos acerca de nuestra academia para así poder seguir en contacto.

Contamos con el apoyo y patrocinio de Huellas del Cielo y Conexión Israel. Dos empresas líderes en crear puentes y lazos entre Israel y América Latina tanto religiosos como profesionales a través de programas de viajes a Tierra Santa entre otras cosas. Los invitamos a visitarlos y a seguirlos también.

www.lashuellasdelcielo.com – Facebook 

www.conexionisrael.com – Facebook 

Curso de Hebreo Bíblico Online

60% descuento
$99.99
$ 39
99
Oferta Lanzamiento
  • Módulo de alfabetización
  • Material de Estudio exclusivo descargable
  • Foro para consultas privadas
  • Ejercicios en línea

Curso de Hebreo Presencial

Cupos Limitados
$ Oferta Obtenga una tarifa preferencial
  • Requisito: haber culminado el curso online
  • Clases en vivo preparadas especialmente
  • Profundización en la lengua hebrea
  • Tarifas preferenciales
avanzado

Aprendiendo juntos,
para crear algo único.

Escríbanos preguntas, consejos o simplemente póngase en contacto con nosotros en: contacto@bibli-hebreo.com

Síguenos en nuestras redes sociales

Escríbenos
1
¿En qué podemos ayudarte?
Bienvenid@s! 👋
Estamos a su disposición para cualquier consulta o comentario. Trataremos de responderte lo antes posible.
Ante cualquier pregunta te recomendamos entrar primero a nuestras preguntas frecuentes (FAQ)